¿Quiénes Somos?

RENAPAM es la primera plataforma digital a nivel nacional, para el registro de profesores e instructores de artes marciales en Chile. Para ello, hemos conformado un equipo interdisciplinario con diversos técnicos y profesionales de distintas áreas, quienes se encargarán de concentrar y administrar toda la información necesaria, de forma ordenada y con rápida accesibilidad, respecto a las características de cada instructor registrado de forma voluntaria, lo que hará más transparente la calidad y jerarquía de cada uno de ellos.

La dirección de RENAPAM se encuentra a cargo del Shihan Héctor Salinas Coll, 5to. Dan en Karate Matsushima; quien cuenta con 45 años ininterrumpidos de actividad en artes marciales y director de un Dojo de la especialidad desde hace 38 años, ubicado en calle Brasil n° 635 de la ciudad de La Serena, Chile. 

Misión y Visión

Reunir en un solo sitio web, toda la información necesaria tanto para al público en general a la hora de tomar una decisión en cuanto a instructores que ejercen dentro del territorio chileno, segmentados según su especialidad, estilo, ubicación geográfica y trayectoria. Como también proporcionar información inmediata a universidades, institutos, colegios, gimnasios, empresas y otros interesados en la incorporación de las artes marciales en sus mallas curriculares. Constituyendo además un centro de información que facilite la comunicación entre los mismos profesores, haciendo más expedito el intercambio ya sea en el envío de invitaciones dentro del país a torneos, seminarios, exhibiciones, etc. Ser finalmente una de las principales plataformas que aporte a la difusión de los diferentes eventos de artes marciales que se lleven a cabo a lo largo de Chile, teniendo una directa llegada tanto a los cultores, instructores y público interesado en el desarrollo y crecimiento de las diferentes disciplinas marciales en nuestro país.

Las Artes Marciales poseen una serie de beneficios que van desde el desarrollo físico técnico hasta los aspectos éticos y morales necesarios para el desarrollo del individuo y por consiguiente de la sociedad, cuya difusión será nuestro principal objetivo.