¿Quiénes Somos?

RENAPAM es la primera plataforma digital chilena para el registro voluntario de profesores e instructores de artes marciales. Para ello, hemos conformado un equipo interdisciplinario con técnicos y profesionales de distintas áreas, quienes estarán a cargo de procesar y administrar toda la información necesaria, de forma ordenada, transparente y ágil.

RENAPAM nace del sueño del Shihán Héctor Salinas Coll de crear una comunidad de Artes Marciales Interdisciplinaria que estuviese al acceso de cualquier persona. Shihán Héctor Salinas Coll actualmente ostenta su 6to. Dan en Karate Kyokushin Matsushima y cuenta con 50 años ininterrumpidos de actividad en artes marciales. También dirige un Dojo que lleva su nombre desde hace 38 años, ubicado en calle Brasil # 635 de la ciudad de La Serena, Chile. 

Misión y Visión

Nuestro objetivo es agrupar en un solo sitio web toda la información referente a instructores que ejercen en Chile, ofreciendo a los futuros usuarios un catálogo de profesionales calificados según su especialidad, estilo, ubicación geográfica y trayectoria.  

Con ello, queremos proporcionar una plataforma de contacto directo, capaz de conectar a los instructores entre sí y, además, con las diferentes personas o instituciones que estén interesados en la incorporación de las artes marciales en sus mallas curriculares, como por ejemplo centros de formación profesional, gimnasios y empresas, agilizando el proceso de comunicación y fomentando la participación de deportistas nacionales en torneos, seminarios, exhibiciones, etc.

Finalmente, nuestro objetivo es ser la plataforma principal a nivel nacional que se encargue de la difusión de los diferentes eventos de artes marciales que se realicen en Chile, entablando una relación directa con los practicantes, instructores y público interesado en el desarrollo y crecimiento de las diferentes disciplinas marciales en nuestro país.

Contribuir al desarrollo de una sociedad mejor, fomentando la práctica de las Artes Marciales, en cualquiera de sus disciplinas, agrupando a los profesionales que entregan a sus estudiantes no solo un aporte a su bienestar físico, sino también a salud emocional y sentido de la moral con valores como el respeto, responsabilidad, constancia, valentía y honor.